TÉRMINOS Y CONDICIONES DE GARANTÍA POR SERVICIO BRINDADO
Términos y Condiciones de Garantía
Industria Techni Perú
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE GARANTÍA POR SERVICIO BRINDADO
👉LA GARANTÍA POR EL SERVICIO EMPIEZA DESDE EL DÍA EN QUE SE ENTREGA EL COMPRESOR AL CLIENTE, TENIENDO SEIS MESES DE GARANTÍA COMO SE INDICA EN LA COTIZACIÓN CORRESPONDIENTE.
👉EN CASO QUE LA FALLA SEA ORIGINADA POR EL DESGASTE NORMAL DE LAS PIEZAS (REPUESTOS USADOS EN EL SERVICIO) DEBIDO AL USO, NO CUBRE GARANTÍA DEL SERVICIO.
👉SI DESPUÉS DEL SERVICIO, LA BOMBA HIDRÁULICA LLEGA A SER DESARMADA, MODIFICADA O REPARADA POR PERSONAS NO AUTORIZADAS POR INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C.® PERDERÁ LA GARANTÍA DEL SERVICIO.
👉DE SER USADA LA BOMBA FUERA DE SU CAPACIDAD, MALTRATADO, GOLPEADO, EXPUESTO A LA HUMEDAD, DETERIORADA POR ALGÚN LÍQUIDO O SUBSTANCIA CORROSIVA, ASÍ COMO POR CUALQUIERA OTRA FALLA ATRIBUIBLE AL CONSUMIDOR, NO CUBRE GARANTÍA DEL SERVICIO.
Póngase en contacto con “INDUSTRIA TECHNI PERU S.A.C.®” celular: 998-150-859 / celular: 910-251-837, de Lunes a Viernes 08:00 am – 6:00 pm. y los Sábados de 08:00 am – 1:00 pm.
E-mail: techni.peru@hotmail.com / ventas@techniperu.com
Web:
- Industria Techni Perú - https://techniperu.com/
- Cylex Perú - https://bit.ly/3b6ckJY
- Business Google - https://bit.ly/3b0LxyV
Comentarios
Publicar un comentario