BOMBAS DE VACIO EN LA INDUSTRIA AVICOLA
Sistemas de vacío para el procesamiento de aves de corral
El procesamiento de aves de corral es una aplicación donde el vacío se aplica en la conversión de aves de corral vivas a crudas a fin de que sean aptas para el consumo humano.
Esta aplicación de vacío sigue creciendo en la industria alimentaria. El motivo es que las aves de corral mantienen una buena reputación, ya que no existen restricciones religiosas, tienen bajo contenido de grasa y son livianas, lo que facilita la extracción de carne buena.
La serie de bombas y compresores de vacío de anillo líquido NASH Vectra ofrecen un nivel de rendimiento óptimo con eficiencias de producción sin precedentes |
Soluciones para el procesamiento de aves de corral
Los sistemas de vacío instalados en las plantas de procesamiento de aves de corral optimizan la producción, son energéticamente eficientes y fiables. Las soluciones de vacío separan inmediatamente los residuos y ya no requieren la manipulación manual de los empleados, lo que contribuye a condiciones de trabajo más seguras e higiénicas. Además, los sistemas de vacío aumentan la eficiencia de la producción, ya que los empleados trabajan junto a los sistemas y reducen la energía al producir escasa o nula contaminación.
Soluciones fiables para el procesamiento de aves de corral
Las bombas de vacío de anillo líquido de administran el vacío para eliminar las porciones no deseadas de las aves de corral. El vacío se aplica a procesos tales como la evisceración, el transporte al vacío, las bandejas de vacío de marinada, así como las cocinas y freidoras a fin de preparar las aves de corral para su empaquetado y el consumo humano.
Los sistemas de vacío se aplican en el procesamiento de aves de corral para ahorrar energía y ofrecer soluciones fiables. La producción se optimiza en el procesamiento de aves de corral con las bombas de vacío.
En el procesamiento de aves de corral, primero se eviscera el producto al vacío hasta 737 mm (29 pulgadas) en función de las condiciones del proceso. La evisceración utiliza el vacío para quitar las plumas y los órganos internos eficazmente y de manera higiénica sin riesgo de contaminación.
El transporte al vacío es una aplicación sucia en el procesamiento de aves de corral. Los residuos se transfieren de un conducto a otro durante el transporte al vacío. Se trata de una aplicación que constituye un reto, ya que se requieren alta velocidad y longitudes limitadas para los conductos.
Antes de que las aves de corral se cocinen o envíen al consumidor final, se marinan en bandejas de vacío. Durante este proceso, las aves se marinan al vacío para abrir la estructura celular, lo que permite una marinada más rápida.
La etapa final para el vacío durante el procesamiento de aves de corral son las freidoras y las cocinas. El vacío se extrae de las freidoras o cocinas para bajar el punto de ebullición del aceite o el agua. Esto ahorra energía para la cocción del producto final.
Comentarios
Publicar un comentario